Coordinador De Citas Medicas - Virtual (Remoto)
confidencial
Guayas, Guayas, Ecuador
hace 1 min
source : Jobomas

Desde su CasaEmpresa Quantum 360 busca personal para laborar de forma remota en la coordinación de citas médicas. El / la candidato realizará sus labores en conjunto con un equipo de coordinadores de citas médicas que laboran desde su hogar a través del Internet.

Esta posición es de tiempo completo (40 a 45 horas laborables semanales diurno) y se requiere las siguientes experiencia, destrezas y habilidades : 1.

Preferible experiencia en la coordinación de citas médicas.2. Experiencia en manejo de pacientes, diagnóstico y procedimientos médicos3.

Alto sentido del servicio al cliente (paciente) y empatía4. Disponibilidad para laborar desde el hogar con internet con ancho de bando (mínimo 10 MB) y computador propio (Windows 10) I 5 en adelante.

5. Mínimo grado técnico o tecnólogo.6. Coordinación de citas en Español7. Preferible que tenga conocimiento de Inglés conversacional B2 en adelante8.

Mínimo 1 año de experiencia laboral en un centro de llamadas, clínica de salud, hospital o similar (verificable).Técnico GraduadoIntermedio1 año

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación