PSICOLOGO PARA SUCUMBIOS
SERVICIO JESUITA A REFUGIADOS SJR
LAGO AGRIO, EC
hace 3 días

StartFragment

El Servicio Jesuita a Refugiados - JRS Ecuador es una delegación de la entidad internacional Jesuit Refugee Service y, cuyo objeto principal es la promoción y defensa de los derechos de la población migrante y refugiada en Ecuador

Misión del Cargo

Se requiere del cargo atención psicológica profesional de calidad a la población en movilidad humana en condiciones de alta vulnerabilidad, en especial a personas en condiciones de refugio.

Principales Funciones :

  • Diseñar e implementar procesos grupales (preventivos y / o terapéuticos) de acuerdo a las necesidades identificadas en evaluación inicial y / o proceso seguimiento individual.
  • Sensibilizar y capacitar en temas de apoyo psicosocial en movilidad humana a población en situación de migración forzada y refugio, servidores públicos y otros actores.
  • Participar en espacios de articulación interinstitucional en temas psicosociales. Representar como delegado / a en las mesas temáticas presentes en el ter
  • Participar en espacios de articulación interinstitucional en temas psicosociales. Representar como delegado / a en las mesas temáticas presentes en el territorio, afines a su responsabilidad.
  • Beneficios

    Buen ambiente laboral

    Beneficios de Ley de acuerdo al contrato

    EndFragment

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación