Supervisor De Seguridad
confidencial
Pichincha, Manabí, Ecuador
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Un supervisor de seguridad privada es la persona encargad al día en sus puestos de trabajo. Son unas personas clave para el buen desarrollo de las actividades y la protección de los lugares en los que se esté prestando seguridad.

Actividades a realizar : Los supervisores están al tanto de lo que pasa en el ámbito laboral de los vigilantes, es a ellos a quién acuden los guardas cuando se presenta alguna situación o problema, además son los supervisores los que hacen cumplir las reglas específicas del vigilante, la forma en que viste, el porte de armas de fuego y en general el bienestar de los trabajadores.

Un supervisor de seguridad no permanece todo el tiempo en el lugar en el que laboran los guardas de seguridad; ellos tiene a cargo un grupo de guardas que deben visitar durante el día para determinar si están cumpliendo a cabalidad sus funciones.

Para hacer su trabajo más óptimo se transportan en motos evitando los molestos trancones que se desatan a menudo en la regionSalario : A convenir

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación