Ayudantes de despacho ESMERALDAS
Confidential
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas, EC
hace 50 mins
source : BeBee

Industria alimenticia desea incorporar Ayudantes de despacho para las ciudades de ESMERALDAS.FUNCIONES - Cargar conjuntamente con el Chofer de Reparto el despacho asignado a su vehículo.

  • Custodiar la mercadería en todo su trayecto. - Dar excelente atención al cliente al momento de bajar y entregar la mercadería al cliente.
  • Hacer firmar al cliente la factura con la que se está entregando la mercadería. - Ayudar en el inventario físico de las herramientas realizados por su jefe inmediato.
  • Cumplir estrictamente con las normas de control interno establecidas en la empresa. - Elaborar los informes y reportes solicitados por el nivel superior.
  • Entre OtrasPERFIL DEL CANDIDATOEducación : - Mínimo BachillerExperiencia : - De 1 año recientes en posiciones similaresBENEFICIOS : La empresa ofrece un atractivo paquete remunerativo, salario competitivo, beneficios de ley, desarrollo personal y profesional.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación