TAGEAR S.A. - TAGEAR S.A. - Quito, Provincia de Pichincha
TAGEAR S.A.
Quito, EC
hace 6 días
source : jobs4it

Quito, Provincia de PichinchaBuscamos un programador PHP con amplia experiencia para realizar nuevos desarrollos en plataforma web regional de gestión propia ya establecida.

Deberá contar al menos con 3 años de experiencia y conocimientos avanzados en : PHP 5 / 7HTML 5CSS 3Framework PHP Laravel 5.

4Patrón de Diseño MVC y POOJavaScript (jQuery)Knockout jsMySQLSQL ServerAdministración servidores LinuxServicios REST y SOAPDesarrollo de sistemas webDesarrollo de Paginas web tipo tiendas virtual a la medida sin el uso de CMS Conocimientos adicionales deseables : ScrumVueJSSmarty (PHP Template Engine)BootstrapDesarrollo en Pasarelas de PagosDesarrollo de Apps celulares (Android y iOS)Control de versiones GITEl contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.

Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación