Sr. Brand Manager
Kimberly-Clark Corporation
Ecuador-Guayaquil
hace 11 días

Job Description

Definir la estrategia de las marcas de la categoría acorde a las necesidades del negocio Local : Proyección volúmenes de ventas, estrategia de precios, presupuesto anual, programas de posicionamiento de marcas, incremento participación de Mercado, plan anual de medio, y dominio financiero de las marcas.

  • Dominar el conocimiento de marca, mercado, procesos y consumidor para establecer nuevas iniciativas para la marca : Conocimiento, dominio y verificación del consumidor;
  • posicionamiento, recordación de marca, asegurando un crecimiento de la categoría rentable y sostenible.

    Evaluación y maximización del desempeño de las marcas : Desarrollo e implementación de Estrategias locales (comunicación, innovación, activación) y planes que garanticen el cumplimiento de los objetivos de ventas y equity de la marca, diseño de presupuestos y proyección, y movilización de los equipos necesarios para su cumplimiento.

    Liderazgo en la proyección del Forecast : Proponer y sustentar el presupuesto de ventas de las marcas a cargo y los planes necesarios para asegurar disponibilidad de producto en PV.

    Administración del presupuesto de gastos de marketing : Proponer el presupuesto anual de gastos de Mercadeo para la marca, y garantizar la correcta y eficiente ejecución del mismo acorde a las necesidades del negocio local y prioridades.

    Dominio de la relación con las Agencias : Desarrollar una relación sólida y rentable con las agencias garantizando una estrategia robusta y sostenible de Comunicación al Consumidor.

    Dominio del proceso de Investigación de Mercados y del Consumidor : Identificación de variables críticas y claves con relación al comportamiento del mercado y del consumidor, y desarrollo e implementación de planes efectivos afín de posicionar la marca en el mercado.

    Análisis de Competencia : Desarrollar mecanismos de monitoreo de competencia e identificar información clave para complementar las estrategias y planes del marca, a fin de responder efectiva y proactivamente a dichas sucesos externos.

    Análisis de Precios : Desarrollar e identificar los mecanismos para proponer el nivel de precio adecuado costo / beneficio para las marcas e influenciar para lograr el mejor impacto a nivel de P&L en el desempeño financiero de las marcas.

    Global VISA and Relocation Specifications :

    Posición Local : Esta posición esta disponible solo para candidatos locales que tengan autorización para trabajar en el país.

    K-C no brindará apoyo en temas de relocación para esta posición.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación