Administrador De Agencia
Buscojobs
Babahoyo, Los Ríos, Ecuador
hace 9 días

Babahoyo)

REPORTAA : Jefe Administrativo

MISION DEL CARGO :

Controlar bajo políticas establecidas por el área Administrativa la recuperación y recepción de dinero de la empresaporconceptos de ventas y cuentasporcobrarde acuerdo alas políticas y procedimientosparagarantizar el flujo deefectivo.

PRINCIPALESRESPONSABILIDADES

  • Estandarizar y verificar queel flujo de efectivo no se detenga o se desvíe para que la empresa tenga fluidez en sus cuentasbancarias.
  • Estandarizar y controlar quelos procesos de liquidación se optimicen para mejorar el tiempo de atención al clienteinterno.
  • Calificar y verificar quela información delos clientescon condicionesde créditosealomásreal posible para minimizar la perdida devalores.
  • Realizaracercamiento con los clientes que mantengan cartera vencida y gestionar pronto pago para tener una cartera al 100% recuperada.
  • Coordinar y verificar quelos diversos trámites que se generenesténal día para lograr un máximodesempeñodel área detrabajo.
  • REQUERIMIENTOS :

    Instrucción : Títulode tercer nivel en Ing.Admde empresas; CPA; Auditor.

    Experiencia : 2 años en cargoso responsabilidades similares.

    Conocimientos Adicionales : ConocimientosenAdministración de personal, Crédito y cobranza, Excel, Análisis de caja.

    Indispensable : Residir en Babahoyo, disponibilidadinmediata, horario compartido.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

    Área :

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación