TÉCNICO LEGAL
SERVICIO JESUITA A REFUGIADOS SJR
QUITO, EC
hace 3 días

El Servicio Jesuita a Refugiados-Ecuador, desea contratar a un / a Abogado / a que realice atención jurídica profesional y de calidad a la población en movilidad humana en condiciones de alta vulnerabilidad, en especial a personas en condiciones de migración forzada y refugio, en el marco de las actividades y estrategias establecidas en los diferentes proyectos del SJR-E.

Funciones :

  • Proporcionar asesoría jurídica a personas migrantes forzadas y en situación de refugio en temas relativos a su situación regulatoria, dentro del marco normativo y legal ecuatoriano y de tratados, convenciones y otros instrumentos internacionales.
  • Facilitar la información y abogar a favor de los casos identificados y seleccionados de las personas en migración forzada y situación de refugio, para su acceso a servicios y derechos vulnerables.
  • Representar y participar como delegado en las mesas temáticas presentes en el territorio y afines a su responsabilidad.
  • Sensibilizar, capacitar o desarrollar procesos formativos en temas de movilidad humana y ejercicio de derechos, con población en situación de migración forzada y refugio, servidores públicos y organizaciones presentes en el territorio.
  • Desarrollar en coordinación con la Gestión Territorial, misiones itinerantes para acompañamientos en asesoría jurídica a población en situación de migración forzada y refugio, dentro y fuera de la provincia.
  • Ser responsable en la solicitud y liquidación de gastos de los fondos entregados por SJR-E, para las actividades propias de su función.
  • Elaborar Informes de Gestión.
  • Contrato : bajo relación de dependencia + beneficios de Ley según contrato

    Beneficios : todos los Ley + institucionales

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación