Vendedor Telefonico Comisionista Venta De Cursos De Inglés.
confidencial
Quito Pichincha, Pichincha, Ecuador
hace 23 horas
source : Jobomas

Se requiere VENDEDOR TELEFÓNICO COMISIONISTA con EXPERIENCIA DE MÁS DE 3 AÑOS en venta de CURSOS DE FORMACIÓN que sea proactivo, dinámico y trabaje por resultados.

El seleccionado será el responsable de gestionar via telefonica los leads captados a través del marketing en redes sociales, contactarlos, hacer seguimiento y concretar las ventas.

REQUERIMIENTOS : - DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO PARA LABORAR EN NUESTRAS INSTALACIONES. - EXPERIENCIA EN VENTA DE INTANGIBLES.

  • EXPERIENCIA EN VENTAS A NIVEL TELEFÓNICO.- EXPERIENCIA EN VENTAS EN FRÍO.- HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y PERSUACION.- ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD Y ORIENTACION A LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS.
  • PREFERIBLE QUE EL CANDIDATO MANEJE CARTERA DE CLIENTES.OFRECEMOS : COMISIONES POR VENTAS.REQUERIMIENTOS MÍNIMOS : Conocimiento de Inglés
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación