Gestor de Contenido
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS Ver info de la empresa
Misión :
Realizar la redacción de materiales de comunicación para la intranet institucional -Relaciones Públicas a fin de generar contenidos para los medios de comunicación interna de la institución y fortalecer la marca empleadora.
Experiencia :
1 a 3 años en cargos similares.
Titulo de tercer nivel :
Comunicación Organizacional, Periodismo, Marketing.
Funciones :
Recopilar, procesar y actualizar la información y contenidos de la intranet institucional.
Efectuar la redacción de materiales de comunicación para la gestión de Relaciones Públicas y Eventos internos.
Cubrir eventos de las diferentes carreras de la universidad y generar nuevos contenidos para la intranet.
Realizar el levantamiento de material audiovisual (fotografía, audio y video) para publicación en medios internos.
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Debes iniciar sesión en tu cuenta para agregar este empleo a tus favoritos. Haz clic en "Continuar" para acceder a tu cuenta o crear una cuenta nueva. Luego de iniciar sesión, podrás ver y organizar tus favoritos tanto en nuestro sitio web como en la aplicación móvil.
Continuar
No, gracias