Gerente De Supply Chain Y Logística
TipTopJob.com
Pichincha, Ecuador
hace 6 días
source : TipTopJob.com

Importante empresa del país requiere contratar unGerente de Supply Chain y Logísticaque sea responsable del planeamiento, gestión y control de actividades relacionadas a Supply Chain y Logística, realizando seguimiento al cumplimiento de las políticas establecidas en la gestión de la gerencia a fin de garantizar el abastecimiento de materiales, traslados y servicios a los niveles óptimos con enfoque a cuidar los recursos financieros de la empresa a través de la negociación efectiva, minimización de costos y ahorro.

Funciones :

Garantizar el abastecimiento de producto terminado para cubrir la demanda con el mínimo nivel de faltantes y cumpliendo la política de inventarios.

Liderar comité de Abastecimiento garantizando los niveles de inventario de materiales y producto terminado de acuerdo a las políticas establecidas.

Co liderar comités en donde se de una definición adecuada y oportuna de la demanda al nivel de detalle requerido.

Garantizar que defina, comunique y se haga seguimiento al cumplimiento de los requerimientos de productos.

Participar activamente en la definición de soluciones en situaciones de desabastecimiento, causadas por incumplimientos, escasez, devoluciones de calidad y todas aquellas que ponga en riesgo el normal flujo comercial de la compañía.

Participar activamente en los comités de lanzamientos para garantizar una comunicación adecuada entre las áreas involucradas.

Responder por una administración óptima de las bodegas a su cargo.

Garantizar un sistema de distribución y logística acorde a las necesidades comerciales de la compañía.

Liderar las compañías de logística externa responsabilizándose por sus resultados y cumplimiento

Garantizar un sistema de almacenamiento acorde con las necesidades y proyecciones de la compañía.

Asegurar un sistema de control de inventarios que precautele y brinde información precisa y a tiempo sobre los stocks de materiales y producto terminado.

Desarrollar un sistema de empoderamiento y productividad con el equipo a cargo logrando el cumplimiento de objetivos y su desarrollo.

Tener un equipo humano idóneo, capacitado, motivado y en permanente desarrollo.

Requisitos / Competencias :

Mínimo 5 años de experiencia en el cargo.

Estudios : Administración, Ingeniero Industrial o afines.

Especialización : Supply Chain, Logística, Comercio Exterior. De preferencia MBA o Maestría Supply Chain y Logística.

Manejo del idioma inglés hablado y escrito.

Conocimiento de procesos de Supply Chain y Logistica, Visión Sistémica, Habilidades de Negociación, Planeamiento de operaciones y manejo de recursos.

Únicamente aplicar líderes estratégicos que cumplan con el perfil.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación