ASISTENTE DE SISTEMAS
ALISERVIS S.A. - Domino's Pizza Ecuador
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 23 horas
source : Multitrabajos.com

Importante empresa del sector de SERVICIOS DE RESTAURANTES A DOMICILIO , se complace en invitar al proceso de selección para ocupar la vacante de : ASISTENTE DE SISTEMAS Objetivo General Dirigir, formular y evaluar el Plan Estratégico, Plan Operativo y Funciones acorde con los requerimientos de la empresa, brindando apoyo a los mecanismos de comunicación informática, como redes de información, telefonía, entre otros, y realizando el diseño, desarrollo, implementación de aplicaciones de los sistemas informáticos a su vez que se proporciona el soporte técnico y capacitación a los usuarios en el manejo de los mismos.

El área también se encarga de los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos de cómputo junto a la administración de la base de datos corporativa, disponiendo las medidas pertinentes para la estandarización, seguridad, respaldo y recuperación de información.

Objetivo del cargo : Proveer de soporte presencial o remoto a los incidentes que afecten las diferentes plataformas de locales y oficina matriz, para garantizar el adecuado funcionamiento de las tecnologías de información y comunicación (software y hardware).

Estudios requeridos culminado o en curso Tercer nivel / tecnología en sistemas, telecomunicaciones o afines Funciones principales del cargo · Recepcionar consultas a través de canales definidos por la empresa (TELEGRAM / correo / llamadas) · Atender a los locales de manera preferencial · Brindar asistencia en tiempo real y reducir tiempos de espera · Proveer información específica y sencilla para resolver problemas · Automatizar y simplificar procesos de resolución de incidentes · Mantener al día las actualizaciones de sistema operativos y antivirus · Realizar pruebas de diagnóstico periódicamente de hardware y software · Hacer un seguimiento de la solución proporcionada · Documentar las incidencias y su solución · Soporte fuera de horario / fines de semana / feriados Actividades complementarias del cargo · Fortalecer la confianza con el personal de locales · Aumentar el nivel de satisfacción de los clientes internos · Reconocer de manera rápida problemas que se deban gestionar a Soporte Nivel 2 y 3 Conocimientos adicionales · Gestión de la Configuración del Software · Sistemas Operativos (Windows, Linux, y / o Mac) · Hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.

Reparación de hardware · Redes · Base de Datos · Sistemas operativos Competencias requeridas para el cargo · Integridad · Comunicación efectiva · Administración del tiempo · Cultura digital · Proactividad · Aptitud mental lógico-espacial · Trabajo en equipo por objetivos · Resolución de Problemas Disponibilidad de horario Turnos rotativos : De lunes a domingo con dos días libres consecutivos a la semana Horarios de atención al cliente interno : 08h30 a 24h00 (8 horas coordinadas de acuerdo a la planificación del departamento)

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