ACNUR VACANTE Temporal 36/2018: Conductor (G2) para Guayaquil
Naciones Unidas en Ecuador
La Granja, Quito, Ecuador
hace 1 día

ACNUR se encuentra en proceso de selección de un CONDUCTOR (G2) para la ciudad de Guayaquil, según los Términos de Referencia adjuntos (TORs-

G2 Conductor Guayaquil)

Las candidaturas se recibirán hasta el domingo 26 de Agosto de 2018 23 : 59.

Para las aplicaciones a esta vacante, favor adjuntar copia de Licencia de Conducir PROFESIONAL. Durante este proceso se tomará un examen práctico.

Por favor completar y enviar Formato de Historia Personal adjunto ( UNHCR Personal History Form ) así como el Fact Sheet (candidatos internos únicamente) , a la dirección aquí mencionada : ecuquhr unhcr.org

FAVOR ESPECIFICAR LA VACANTE A LA CUAL SE APLICA

Estamos comprometidos a mantener la diversidad en términos de género, etnicidad y cultura. Se anima a hombres y mujeres, a personas pertenecientes a grupos minoritarios, a personas con capacidades especiales, a postular para la vacante.

No confirmamos recepción de candidaturas ni informamos sobre el estado del proceso. Sólo los candidatos que cumplan con los requisitos serán contactados para una entrevista y una prueba escrita.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación