Ejecutivo de Cobranzas Senior
TIM Consulting
Pichincha, Quito, Ecuador
hace 17 horas
source : Un Mejor Empleo

Descripción de la Plaza

Responsabilidad :

Realizar las acciones de gestión de cobranza telefónica de manera eficiente y eficaz, para asegurar el cumplimiento de las metas definidas por los cedentes.

Formación :

Bachiller o estudiante universitario en carreras como : Administración, Economía, Banca y Finanzas.

Requisitos :

Experiencia mínima de 2 años en cargos de call center, en áreas de cobranzas de entidades financieras, manejando cobranzas alta mora.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación