Asistente Administrativa
ALKHORAYEF PETROLEUM CO
Quito, EC
hace 25 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Educación Mínima :
  • Años de Experiencia : 1
  • Idiomas : Inglés
  • Recibir, radicar, clasificar y distribuir la correspondencia interna y externa, así como asistir en la gestión administrativa para el normal desarrollo del negocio.

    Contestar y realizar llamadas telefónicas.

    Recepción, registro y administración de la correspondencia.

    Llevar un control y seguimiento de la correspondencia enviada y recibida.

    Llevar un control de existencias de papelería, útiles y elementos de oficina.

    Emitir correspondencia concerniente a los diferentes procesos que se llevan dentro de la compañía.

    Recepción y radicación de facturas por parte de proveedores en los tiempos establecidos.

    Cualquier trabajo o tarea asignada por su superior.

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