TECNICO COORDINADOR DE PROYECTO DE MEDIOS DE VIDA
SERVICIO JESUITA A REFUGIADOS JRS ECUADOR
QUITO, EC
hace 1 día
  • El Servicio Jesuita a Refugiados JRS Ecuador tiene como misión, acompañar, servir y defender a personas refugiadas y en cualquier situación de desplazamiento forzado;
  • para que alcancen la máxima reconciliación, equidad y justicia posible en armonía e integración con las poblaciones de acogida.

    Objetivo : Contar con un / a TECNICO / A COORDINADOR / A DE PROYECTO DE MEDIOS DE VIDA; a fin, de que realice las siguientes actividades :

  • Realizar la Coordinación Nacional de la Línea de Medios de Vida del JRS, en el marco del proyecto
  • Recrear la Estrategia de Medios de Vida con la experiencia y enfoque desarrollado por el JRS.
  • Participar activamente en el levantamiento y actualización de la base de datos de emprendimientos establecidos, acompañados por el JRS-Ecuador
  • Elaborar la planificación de la Línea de Medios de Vida de los proyectos que contienen este componente y hacer un seguimiento y monitoreo permanente.
  • Realizar el seguimiento de la implementación del proyecto, asegurando la ejecución de las estrategias eficaces para el logro de la misión del JRS.
  • Coordinar con las provincias la ejecución eficiente y eficaz de las actividades planificadas.
  • Elaborar los informes y reportes del avance y cumplimiento de las actividades relacionadas con la estrategia institucional.
  • Asegurar las visitas a los equipos y zonas donde se ejecutan las actividades del proyecto.
  • Realizar la revisión de los reportes de la ejecución de los proyectos en cada localidad.
  • Participar en espacios de articulación interinstitucional.
  • PERFIL REQUERIDO :

    Nivel académico : Requerido tercer nivel en carreras como : Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial, Gerencia de Proyectos y / o afines.

    Experiencia : Emprendimientos / Medios de Vida, implementación de proyectos, trabajo con personas en movilidad humana. Diseño de estrategias relacionadas e implementación de las mismas.

    Competencias / Habilidades / Destrezas : Liderazgo, pensamiento estratégico, proactividad, orientación a resultados, trabajo en equipo, comunicación, manejo y resolución de conflictos, manejo de ambientes multiculturales, dominio del idioma inglés (deseable).

    Tipo de Contrato : Contrato bajo relación de dependencia por obra o servicio determinado dentro del giro del negocio

    Duración : 11 meses

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación