Jefe de Mantenimiento General
NIRSA
Posorja, Guayas, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

SOMOS NIRSA Desde hace más de 63 años hemos alimentado al Ecuador y al mundo con la calidad de nuestros productos, buscamos constantemente la mejora continua a través de la innovación.

Queremos talento que desee crecer en un entorno competitivo, exigente y que nunca se detenga. Necesitamos gente innovadora, honesta, responsable y flexible que sea capaz de cambiar con la organización, que comparta con nosotros el respeto y quiera crear un futuro mejor, liderando desde su gestión, las metas que esperamos alcanzar día a día.

Objetivo General : Organizar y planificar las labores de mantenimiento, para lograr la mayor disponibilidad de los equipos.

Funciones principales : Organizar, gestionar y supervisar las actividades del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de los equipos de la planta.

Administrar el ciclo de vida de los activos de la empresa y velar por su integridad, para garantizar su óptimo rendimiento durante su vida útil.

Mantenimiento de la óptima funcionalidad y operatividad de los equipos, componentes y accesorios de la planta, así como las instalaciones de las oficinas administrativas, para asegurar su operatividad y funcionamiento continuo.

Gestionar, controlar y dar seguimiento a los indicadores del área de mantenimiento. Organizar y dirigir la programación de mantenimiento de la planta asegurando la correcta designación de los recursos y servicios, así como los tiempos para el abastecimiento de los materiales.

Coordinar con la Gerencia Técnica la asignación presupuestal asegurando que los gastos de mantenimiento se encuentren dentro de presupuesto establecido para la planta.

Preparar y evaluar los proyectos de inversión y compras menores propuesto por planta para contribuir a una eficiente asignación de recursos financieros en coordinación con la Gerencia Técnica.

Analizar las fallas presentadas en los equipos e implementar las medidas pertinentes para solucionarlas, con el fin de mantener la operatividad y funcionalidad de los equipos de la planta.

Participar en las reuniones de Seguridad y salud en el Trabajo. Gestionar la aprobación de solicitudes de repuestos y equipos.

Realizar reuniones entre las áreas de mantenimiento y producción para discutir las labores a realizar. Realizar reuniones con los supervisores y planificadores para coordinar la ejecución de las labores de mantenimiento cada semana.

Revisar y autorizar retiros de materiales, repuestos y equipos de la bodega. Atender visita de clientes externos y proveedores de servicios y repuestos.

Asistir y participar en las reuniones gerenciales diarias. Revisar, autorizar y dar seguimiento a las labores de mantenimiento reportadas durante la jornada.

Requisitos : Nivel académico : Ingeniería Mecánica / Industrial / Eléctrico / Electrónico. Experiencia : Mínimo 5 años de experiencia en la Ejecución y Gestión de Mantenimiento en empresas de alimentos.

Conocimientos Generales en : Sistemas de frío, mecánica, eléctricos y en automatización. Conocimientos Específicos en : Sistema Neumático y Oleo hidráulicos.

Sistemas de bombeo y bombas centrifugas, desplazamiento positivo. Ejecución y Control de planes de mantenimiento preventivo / correctivo.

Selección de Equipos : Moto reductores, Bombas, Válvulas. Sistemas de generación de vapor, aire comprimido y agua : Calderas, Bombas Centrífugas, agua.

Otros requerimientos : M Office (Excel, Power Point, Word). Autocad, SAP. Beneficios : Alimentación. Todos los de ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación