OFICIAL DE NEGOCIOS MICROEMPRESA AGENCIA CUENCA
Banco Solidario
Cuenca, Azuay, Ecuador
hace 29 días

Descripción del puesto

Empresa Lider en el sector Financiero se encuentra en la busqueda de OFICIALES DE NEGOCIOS MICROEMPRESA , siendo la misión del cargo la siguiente :

Generar y administrar eficientemente microcréditos en la zona de atención asignada, contribuyendo al logro de la misión y en la rentabilidad esperada por el Banco y su negocio de microempresa.

FUNCIONES : Promoción de créditos a Microempresarios, Análisis Administración y Recuperación de Cartera de Microcrédito en la zona asignada de acuerdo a las metas establecidas.

Trabajo 90% en campo, terreno.

Requisitos

Estudios concluidos en Administración de Empresas, Economía,Finanzas.

EXPERIENCIA : Mínima de un año en Microcrédito o en ventas

COMPETENCIAS : Orientación al Logro, Busqueda de Información, Integridad, Orientación al Cliente, Pensamiento Analítico.

Nota : Solo aplicar las personas que cumplan con el perfil requerido

Beneficios

Salario acorde al mercado

Plan de carrera

Seguro médico, vida y Dental

Comisiones muy interesantes

Detalles

Área : Comercial, Ventas y Negocios

Nivel mínimo de educación : Universitario (Graduado)

Tipo de trabajo : Full-time

Contrata

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones.

  • se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios .
  • Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños.

  • Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene;
  • que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

    Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio.

    Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

  • Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO .
  • Video destacado

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación