Supervisor de local
HANSEL & GRETEL
Quito, Ecuador
hace 2 días
source : Mipleo

Cumplir las metas y estrategias de venta correspondientes a su local. Controlar y responsabilizarse de los inventarios, dinero y documentos que ingresa al local por diferentes conceptos.

Manejar la caja y todos los procesos que se generen de la misma, garantizando confiabilidad durante su ejecución para evitar pérdidas o manejo inadecuado del dinero.

Realizar la apertura del local, controlando que se realicen todas las tareas para que el local pueda iniciar adecuadamente su funcionamiento y controlar el cierre del local revisando y verificando que se realicen todas las tareas para que todo quede listo para las actividades del día siguiente.

Reportar las novedades que se presenten tanto con productos o clientes en el sistema web online o medios electrónicos destinados para este

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación