Supervisor de Centro de Atención Telefónica
Start Up Consulting Lawyers
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 3 días
source : Multitrabajos.com

Importante multinacional de marketing digital se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Centro de Atención Telefónica, de acuerdo con el siguiente perfil.

Misión. Supervisar al equipo comercial para asegurar el cumplimiento de ventas de las campañas asignadas, verificando que se cumplan los procesos y las políticas establecidas.

Requisitos. · Título de tercer nivel en carreras como : Administración de empresas, ingeniería comercial, marketing y afines.

  • Excel Intermedio · Experiencia de 1 año en campañas de ventas Centro De Atención Telefónica. Competencias requeridas : · Liderazgo · Orientación a resultados · Agilidad Remuneración y Beneficios que la empresa ofrece : · Sueldo de acuerdo con el perfil · Todos los beneficios de Ley · Modalidad teletrabajo hasta diciembre 2022
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación