Vendedor de Ruta con Auto propio
LCR IMPORTACIONES
Quevedo, Ecuador
hace 5 días
source : Mipleo

Empresa líder en comercialización de insumos o materiales de ferretería requiere incorporar a su equipo comercial 1 Vendedor de Ruta , quien será responsable de una cartera activa de clientes para gestionar ventas y cobranzas.

La Zona de gestión es Santo Domingo, Quinindé . El Carmen , La Concordia y toda la Provincia de los Ríos por lo que es mandatorio la completa disponibilidad de viajar con su propio automóvil a todos las ciudades.

Para enviar su hoja de vida , lea y analice lo siguiente que debe cumplir : 1. Automóvil en buen estado , mínimo del año 2000 en adelante, deberá viajar mucho a varias ciudades, esto no es negociable! 2.

Experiencia mínima de 2 años en ventas de insumos ferreteros o materiales de construcción o ventas puerta a puerta de telecomunicaciones

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación