Jefe Administrativo
confidencial
Guayaquil Guayas, Guayas, Ecuador
hace 3 días
source : Jobomas

JEFE ADMINISTRATIVO Y DE COMPRAS Educación : Graduados de carreras administrativas, de preferencia con estudios de cuarto nivel culminados.

Reporta a : Gerencia Administrativa ? FinancieraGerencia de ProducciónSupervisa a : Asistente administrativa (1)Asistentes de compras (2)Misión : Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los procedimientos administrativos y del áreade compras que permitan y faciliten el correcto funcionamiento de la organización.

La gestiónde compras se realizará en coordinación directa con el área productiva y el área financiera.Conocimiento específico requerido : Procesos del sector camaronero.

Experiencia comprobable en SAP.Manejo avanzado de utilitarios OfficeDesarrollo de procesosResponsabilidades : Gestión funcional y operativa del área de compras.

Prospección, búsqueda y negociación con proveedores (autorizada por la Gerenciade Producción y / o Gerencia Administrativa Financiera)Ingreso y análisis periódico de los precios de materias primas, componentes omateriales.

Control de calidad de materias primas y componentes (en coordinación con el áreade producción)Revisión y control de la gestión documental que acompaña a cada compra.

Gestión administrativaResponsable de gestión y obtención de permisos de funcionamiento de oficina ycamaroneras (Municipios, Servicios Básicos, Cuerpo de Bomberos, etc)Verificar el correcto mantenimiento de la oficina (luz, agua, limpieza, aireacondicionado, etc).

Gestión de adquisición e inventario de suministros de oficina.Manejar convenio de operadora móvil con relación a las diferentes líneas celularesdel personal.

Coordinar remodelaciones de oficina.enviar mi candidaturadíselo a un amigovaloración

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación