JEFE DE SERVICIO INDUSTRIAL
NEXUMCORP S.A.
Pichincha, Quito, EC
hace 11 días
source : Multitrabajos

JEFE DE SERVICIO INDUSTRIAL

NEXUMCORP S.A.

EXPERIENCIA MÍNIMA REQUERIDA : 2 años mínimo como supervisor, controlador o jefatura en áreas de servicio industrial, automotriz o servicios técnicos, y 1 año en equipos montacargas.

NIVEL ACADÉMICO MÍNIMO : Título de 3er nivel en tecnología o ingeniería industrial, eléctrica, mecánica o carreras afines.

FUNCIONES BÁSICAS

  • Implementar y controlar la ejecución de la planificación de prospección de la fuerza de ventas y actividades en su zona para lograr el cumplimiento del presupuesto de ventas de servicio para el área de ventas y renta industrial.
  • Proponer, desarrollar e implementar planes de mantenimiento de servicio industrial en función del mercado, elaborando las proformas correspondientes para el área de ventas y plantillas de servicio para renta industrial.
  • Garantizar una alta operatividad de los equipos industriales en cuentas de renta, a través de la optimización y cumplimiento de las rutinas de servicio, controlando los costos establecidos para cada proyecto y alertando a la jefatura inmediata los gastos o desviaciones que estén fuera de presupuesto.
  • Garantizar por medio de su gestión un alto Índice de Satisfacción del cliente (ISC) para las cuentas de renta industrial.
  • Elaborar reportes técnicos para coordinar e informar oportunamente a los clientes y al fabricante en los casos que aplique sobre reparaciones que deban efectuarse en las unidades, indicando la aplicación de garantía o emitiendo la proforma.
  • Realizar visitas técnicas periódicas a los talleres de servicio en donde se encuentren las unidades en operación, para realizar auditorías de calidad de los trabajos realizados y cumplimiento de los estándares establecidos por la marca y la empresa.
  • Dirigir a su equipo de trabajo bajo los parámetros y estrategias definidas por la empresa, estableciendo índices y planes de acción de ser necesario.
  • Soportar la gestión de cierre de ventas de su equipo de trabajo para cuentas globales y locales establecidas por la empresa, los fabricantes o marcas que representamos.
  • Brindar soporte para la proyección de demanda de servicios y repuestos acorde a sus necesidades.
  • Controlar y aprobar pedidos de repuestos, insumos o trabajos de terceros autorizados por la empresa que se generen por mantenimientos o reparaciones con el fin de elaborar los presupuestos, cargarlos a las O / T y ejecutar los trabajos correspondientes.
  • Monitorear que las O / T sean facturadas conforme la unidad sea atendida, efectuando conciliaciones periódicas a fin de que coincida en número lo establecido en el sistema informático, tablero de control de trabajo y puntos de atención.
  • Atender quejas de clientes cuando la situación lo amerite, detectando los motivos que la generaron; estableciendo medidas de mejora continua.
  • Ejecutar la recepción, almacenaje, mantenimiento y despacho de equipos industriales, implementando métodos logísticos que permitan reducción de tiempos asegurando la calidad en el servicio.
  • CAPACITACIÓN MÍNIMA REQUERIDA :

  • Herramientas Microsoft Office - nivel básico.
  • Manejo de vehículos (Licencia de conducir)
  • Conocimiento básico de motores / hidráulica / electricidad.
  • Manejo de presupuestos.
  • Seguridad Industrial.
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación