Planner digital
IPG Mediabrands
Guayaquil, Ecuador
hace 2 días
  • Capacidad de análisis e interpretación de Data (indispensable).
  • Conocimiento sobre Google Adwords (métricas, compras, formatos)
  • Conocimiento sobre Advertising Facebook (métricas, compras, formatos)
  • Escucha activa (listening)
  • Conocimiento de manejo de marcas multinacionales y consumo masivo.
  • Conocimiento de Excel.
  • Planificación de medios digitales. (métricas, compras y formatos)
  • Definición de KPI, optimización y continuo seguimiento para su total cumplimiento
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Debe ser curioso y con ganas de aprender.
  • Trabajo en equipo.
  • Ser proactivo.
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación