Si eres bueno para las ventas esta es tu oportunidad Ejecutivo comercial
Gestión Inmobiliaria
Quito, Ecuador
hace 3 días
source : Computrabajo

Gestión Inmobiliaria te está buscandoEstamos en busca de Asesores para renombrada Feria de la vivienda del BIESSSi eres bueno para las ventas, tenemos una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Únete a nosotros y forma parte de nuestro equipo...Tenemos vacantes para asesores comerciales. Sueldo competitivoBuscamos profesionales para asesorar sobre nuestros proyectos de vivienda en preventa, venta de casas y terrenos, arriendo de casas, departamentos y oficinas.

Ofrecemos un trabajo estable y con oportunidades de hacer una carrera profesional. Si quieres conocer un poco más el producto que vas a comercializar visita nuestra página web.

www . gestioninmobiliariauio . comRequisitosNo necesita experiencia en el área inmobiliariaMayor de 21 añosproactivoComunicación fluidaCAPACITACIÓN CONSTANTEBeneficiosExcelente tabla de comisiónUniformes corporativos, Bonos por desempeño, contamos con departamento de marketing para brindar todas las Herramientas de trabajo.

Contrato por prestación de servicios.Uso de Instalaciones computadoras, centro de negocios, sala de reuniones y más Capacitación constanteEscribir al interno para facilitar el correo de recepción de hojas de vidaBolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Si eres bueno para las ventas esta es tu oportunidad para el sector de Ventas en la empresa Gestión Inmobiliaria de Quito.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación