Jefe de importaciones
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 10 días

Descripción :

Es fundamental para el cargo que los aspirantes tengan formacion superior concluida en Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría o afines.

Se evaluara la experiencia previa en cargos similares de 3 a 5 años comprobables en cargos similares, además es fundamental el manejo de un nivel avanzado en el idioma inglés.

Las responsabilidades fundamentales del cargo serán : tratar con los proveedores en el exterior, manejo de documentación, liquidación de importaciones, des-

aduanización y cumplimiento de fechas pre establecidas, además de liderar el equipo de trabajo del área en todos los procesos relacionadas a la importación proveniente de varios países.

Es imporante el dominio en leyes de importaciones y en sistemas como el Ecuapass, además de las relaciones con entidades gubernamentales relacionadas a la responsabilidad del cargo.

Se evaluarán competencias : relacionales, de liderazgo, trabajo en equipo, orientación al logro, integridad, planificación y organización, etc.

La organización oferta una remuneración competitiva, beneficios de ley y beneficios adicionales y la posibilidad de vincularse a un equipo de trabajo con oportunidades de desarrollo.

Beneficios :

Beneficios de ley y beneficios propios de la empresa.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación