MERCADERISTA QUITO
DISTRIBUIDORA FARMACEUTICA ECUATORIANA DIFARE S. A.
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

Importante empresa del sector farmacéutico se encuentra en la búsqueda de 2 MERCADERISTAS para la ciudad de QUITO. Si te interesa formar parte de una de las mejores empresas del mercado y cuentas con la experiencia requerida, postula ya!! FORMACIÓN ACADEMICA : Bachiller graduado.

EXPERIENCIA LABORAL : 2 años como Mercaderista o Promotor en ventas retail. ACTIVIDADES DEL CARGO : Visitar clientes asignados y promocionar el portafolio de productos de Consumo, OTC y Alianzas, con la finalidad de generar mayor demanda de estos.

Reportar novedades, oportunidades y actividades de la competencia, y enviar informe de lo encontrado en las visitas en la herramienta Charriot, y al jefe inmediato superior.

Implementar los planes comerciales en el punto de venta, que son desarrollados por el área de Marketing y Comercial. Dar soporte comercial al representante de ventas para que mejoremos en conjunto los objetivos presupuestados.

Monitorear los inventarios de nuestros productos en el PDV, y levantar alarmas y dejar sugeridos. Implementar los materiales de extra visibilidad (P.

O.P) y promocionales en los PDV. Realizar labor de impulsasión de productos de Consumo, OTC y Alianzas, cuando existe sobre stock en los PDV de sus zonas asignadas.

Participar en actividades de trade marketing, de manera tal que se genere la compra por impulso en los PDV asignados. Cumplir el itinerario de visitas e informar novedades cuando no puedan cumplir el mismo.

Mantener buenas relaciones comerciales con los PDV, para tener mejor participación en la percha, obtener información y feedback de los productos, u otros.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación