Supervisor De Cobranzas.
confidencial
Pichincha, Manabí, Ecuador
hace 23 horas
source : Jobomas

Se requiere Supervisor de Cobranzas, con 1 o 2 años de experiencia en cargos similares, Profesional en administración, jurisprudencia, ingeniería industrial, finanzas.

PRINCIPALES FUNCIONES : : Supervisar el cumplimiento de los procedimientos y plazos que los Ejecutivos de Cobranzas bajo susupervisión deben poner en práctica.

Apoyar, asesorar y dirigir a los Ejecutivos en su gestión de cobranza, con la debida coordinación. : Comparar los datos resultantes de la semana actual con la semana anterior para poder modificar ocrear las plantillas de programación.

Requerir a los ejecutivos la ejecución de determinadas tareas o gestiones relacionadas con sucometido de cobranza en coordinación con el cliente, controlando su cumplimiento oportuno.

Revisar y validar las presentaciones que los ejecutivos efectúan, para medir su recuperación. : Reemplazar provisoriamente a los ejecutivos bajo su supervisión que estén ausentes por vacaciones uotros motivos, según lo decida el jefe del departamento.

CONOCIMIENTOS : : Excel, Word, Power Point intermedio. : Conocimientos básicos en finanzas. : Normativas de cobranzas y legislación.

Técnicas de negociación. : Comunicaciones Call Center. : Proceso de tramitación judicial.Con habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de análisis, negociación, proactividad, negociación, iniciativa, con tolerancia al trabajo bajo presión.Edad : 25 : 35 años.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación