Comprador(a)
De Prati
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

Almacenes De Prati es la tienda por departamento líder en el mercado ecuatoriano. Creemos firmemente en ser cálidos con el cliente y en ofrecerles mercadería de alta calidad.

Si te apasiona el mundo de la moda y los negocios, esta vacante es para ti! Como Comprador(a) serás el responsable del abastecimiento de mercadería en nuestras Tiendas, partiendo de la planificación de la compra, hasta la selección de producto y negociación con proveedores.

  • Trabajarás de la mano con departamentos como : diseño, para la alineación de Tendencias y Planificación Comercial, para asegurar el retorno de la inversión;
  • entre otros. Realizarás viajes nacionales e internacionales en búsqueda de proveedores con altos estándares de calidad que compartan nuestros objetivos comerciales y de sostenibilidad.

    Disfrutarás además, de un cálido ambiente laboral y de una agradable experiencia de aprendizaje por el mundo del Retail, en la empresa departamental líder de moda y hogar en el país.

    NUESTRO ADN ES ADN COMERCIAL Buscamos talentos apasionados por la moda, el arte, el diseño. Personas creativas, flexibles, con alta capacidad de análisis y organización.

    Con apertura al trabajo en equipo, habilidades de comunicación y gusto por el autoaprendizaje. Te identificas? Queremos que seas parte de nuestros talentos.

    Aplica con nosotros! Requisitos : Graduado / a en Comercio Exterior, Ing. Comercial, afines. Nivel de inglés : medio Nivel de Excel : avanzado Visa Modalidad presencial Beneficios : Todos los beneficios de Ley.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación