Jefe de Producción Operativo Con experiencia en Farmacología y Cosmética
Phytopharma
Quito, Ecuador
hace 3 días
source : Computrabajo

SE REQUIERE CONTRATAR UNA PERSONA QUE CUMPLA CON EL SIGUIENTE PERFILFormación requerida QUIMICO BIOQUIMICO FARMACEUTICO QUIMICO FARMACEUTICO.

Deseable con maestría en Producción, elaboración de productos naturales, cosméticos.Formación complementaria en Validación de métodos analíticos, aseguramiento de la calidad.

Experiencia de 10 años en oDesarrollo de métodos y productos.oFarmacología, cosmetologíaoControl del flujo productivoResponsabilidadesoControlar ordenes de producción rendimiento y tiempos operativos.

oControlar y seguimiento de órdenes de producción.oControlar el uso eficiente de los recursos utilizados en producción.oRealizar reporte de gestión en planta.

oLlevar a cabo reunión de reportes de seguimiento y recolección de información. oVerificar formatos limpieza de equipos en planta, encendido de máquinas.

oControlar el ingreso de personal. oSupervisar uniformes y entrega de implementos de seguridad industrial.oSupervisar desinfección de áreas.

oInspeccionar sanitización en equipos y áreas. oControlar mermas. oSupervisar cierres de producción oCoordinar los mantenimientos externos.

oControlar los trabajos que se realicen en planta. oDar cumplimiento al plan de producciónoRealizar reporte a GerenciaSe tomará en cuenta solo a los candidatos que cumplan con el perfil solicitado.

Bolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Jefe de Producción Operativo para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Phytopharma de Quito.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación