Visitador/a médico De la Linea Privada.
Confidencial
Quito, Ecuador
hace 3 días
source : Mipleo

Importante empresa del sector farmacéutico se encuentra en la búsqueda de un visitador médico- línea privada, para la ciudad de Quito, con experiencia de 3 años desempeñando cargos similares.

Conocimientos en visita y productos médicos. Principales funciones : 1. Planificar su trabajo de manera diaria ? semanal ?

mensual y trimestral 2. Reportar sus actividades en campo y novedades diariamente. 3. Visitar clientes asignados a su zona.

4. Realizar la gestión de cobro de los clientes asignados a su zona. 5. Proponer nuevas acciones comerciales para mejorar el desempeño comercial.

6. Mantener actualizado su base de datos de clientes con todos los datos posibles. 7. Tener un correcto manejo del muestrario de medicamento especificaciones del producto, precios, disponibilidad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación