SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO DE PLANTA DE FRIO
NIRSA
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

SOMOS NIRSA Desde hace más de 63 años hemos alimentado al Ecuador y al mundo con la calidad de nuestros productos, buscamos constantemente la mejora continua a través de la innovación.

Queremos talento que desee crecer en un entorno competitivo, exigente y que nunca se detenga. Necesitamos gente innovadora, honesta, responsable y flexible que sea capaz de cambiar con la organización, que comparta con nosotros el respeto y quiera crear un futuro mejor, liderando desde su gestión, las metas que esperamos alcanzar día a día.

Supervisar operaciones de la planta de frío. Planificar el mantenimiento de la planta de refrigeración con amoniaco y establecer una ruta de inspección en la planta de frío.

Dar seguimiento a los materiales perecibles que consume las distintas maquinarias en la planta. Mantener las maquinarias en óptimo estado para prevenir daños derivados del mantenimiento inadecuado.

Controlar el proceso de congelación de túneles precautelando el uso eficiente de recursos (energéticos). Capacitar a los colaboradores sobre los distintos temas y normas de ejecución requeridas a la ejecución de operaciones de mantenimientos.

Llevar una bitácora sobre reportes de mantenimiento realizados en la planta de refrigeración de amoniaco. Reportar el consumo de máquina de hielo a Producción.

Establecer y planificar los turnos de los operadores en la planta de frío. Ejecutar el mantenimiento correctivo y preventivo de la planta con los recursos humanos disponibles.

Requisitos : ACADÉMICO - Carrera Profesional : Tecnología o Ingeniería en refrigeración o afines. EXPERIENCIA LABORAL - Mínimo (3) años de experiencia como Supervisor de Planta de frío.

Beneficios : HABITABILIDAD. ALIMENTACION TRANSPORTE (PLAYAS / POSORJA)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación