Vendedor de Arreglos Florales
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 5 días

Descripción :

Empresa comercializadora de buques y arreglos florales requiere vincular a su equipo de trabajo un VENDEDOR con experiencia en ventas externas.

Es importante para el cargo que los aspirantes tengan formación mínima en Bachillerato.

Se evaluara la experiencia previa en cargos similares de 1 a 2 años comprobables en la línea.

  • Las responsabilidades fundamental del cargo serán : vender y promocionar permanentemente los diferentes productos del portafolio de la empresa como : buques y arreglos florales, desarrollar un canal institucional, incrementar contactos con organizaciones de servicios acéquiales, organizaciones gubernamentales como;
  • cancillería, embajadas, consulados, además de hoteles y demás clientes que mantengan el potencial de desarrollo para el canal, cumplir presupuestos de ventas, realizar visitas a clientes, brindar asesoría general de productos, elaborar órdenes de pedidos, ofrecer y desarrollar nuevos productos.

    Se evaluarán competencias como : negociación, relación con el cliente, creatividad, proactividad, empatía, entre otras.

    Beneficios :

    La organización oferta una remuneración competitiva, beneficios de ley y la posibilidad de vincularse a una organización con planes de expansión, es deseable que los aspirantes posean movilización propia.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación