ASESORES TELEFÓNICOS DE COBRANZA
GESTIONA GTX S.A.
Pichincha, Quito, EC
hace 2 días
source : Multitrabajos

ASESORES TELEFÓNICOS DE COBRANZA

GESTIONA GTX S.A. Ver info de la empresa

EMPRESA DE CONTAC CENTER SE ENCUENTRA BUSCANDO / ASESORES TELEFONICOS DE COBRANZA

Requisitos : Bachiller

Bachiller

Estudiantes universitarios en curso : administración de empresas, finanzas y / o carreras afines.

Experiencia : 6 meses mínimos con experiencia en puestos similares.

Disponibilidad de tiempo Inmediata.

Funciones :

Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos para el puesto de trabajo

Contactar al cliente para la gestión de cobranzas preventiva, temprana, tardía y castigada, para generar una respuesta que cumpla con las expectativas del cliente

Brindar alternativas de cancelación de saldos en mora y generar soluciones al cliente

Información en las aplicaciones tecnológicas (SMA, SAC, GTX)

Cumplir el número de horas establecidas de cada campaña

Realizar investigación de datos para contactabilidad

Recordar a los clientes los pagos y fechas de cobro

Generar convenios y acuerdos de pago para recuperar los saldos pendientes

Dar seguimiento de los acuerdos de pago

Brindar soluciones para cancela saldos pendientes

Conocimientos Técnicos :

Conocimientos en ofimática ( Word Excel-Power Point)

Beneficios :

Beneficios de ley, salario proporcional a las horas de trabajo màs remuneración variable por desempeño.

Salario Competitivo en el mercado.

Horarios Rotativos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación