Auxiliar de Cocina/Parrillero
Leonel Loor
Manta, Manabí, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com

Seguir la lista de preparación creada por los chefs para planificar sus tareas Etiquetar y guardar todos los ingredientes en las estanterías para que estén organizados y se pueda acceder a ellos con facilidad Medir los ingredientes y condimentos que se van a utilizar al cocinar Preparar los ingredientes para cocinar, lavando y cortando las verduras, cortando la carne, etc.

Realizar tareas básicas de cocina, como reducir salsas, escaldar alimentos, etc. Preparar platos sencillos como ensaladas, entrantes, etc.

Mantener la cocina limpia y ordenada fregando los platos, limpiando las superficies, sacando la basura, etc. Asegurarse de que toda la comida y otros productos estén almacenados de forma adecuada Cumplir las pautas sanitarias y nutricionales Realizar otras tareas en la cocina, según le sean asignadas

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación