Asistente de TIC´s - Help desk
Importante empresa
Quito, Ecuador
hace 5 días
source : Mipleo

1.Gestionar los requerimientos de los servicios informáticos con las diferentes unidades de la institución. 2.Verificar el funcionamiento de los sistemas, comunicaciones y telecomunicaciones de la institución 3.

Realizar el respaldo de la información de los equipos de la institución dentro del ámbito de su competencia. 4.Realizar el seguimiento del funcionamiento y la seguridad de la red de datos, información interna, telefonía, multimedia, cableado estructurado, dispositivos de seguridad perimetral, dentro del ámbito de su competencia.

5.Verificar el cumplimiento de las normas, lineamientos y estándares de seguridad informática establecidos por la institución 6.

Ejecutar proyectos y actividades en el ámbito de redes y telecomunicaciones 7.Realizar una evaluación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación