Administrador de punto de venta
Importante empresa del sector Alimenticio
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 1 día
source : Fidanto

Objetivo del cargo Planear organizar y controlar los recursos humanos técnicos y logísticos del almacén buscando garantizar el presupuesto de ventas margen de rentabilidad y experiencia de marca Funciones 1 Garantizar el correcto funcionamiento del local 2 Elaborar y realizar pedido de mercadería para abastecimiento 3 Verificar la recepción de mercadería 4 Manejar la caja y todos los procesos de la misma garantizando confiabilidad en el proceso para evitar pérdidas o malos manejos del dinero 5 Identificar necesidades y expectativas de clientes para aumentar el nivel de ventas en el punto de venta 6 Garantizar la correcta entrega de mercadería al cliente el servicio prestado y resolver cualquier inquietud que éste pueda tener 7 Garantizar inventarios apoyado en la realización de inventarios periódicos 8 Cumplir con las metas establecidas para el presupuesto de ventas y cuotas 9 Orientar ayudar y manejar el personal del punto de venta Formación básica Titulado en administración marketing o afines Conocimientos específicos Office Habilidades numéricas Buenas relaciones interpersonales Orientación al logro de resultados

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación