COORDINADOR DE VENTAS - LOJA
Megadatos
Loja, Loja, Ecuador
hace 15 horas
source : Multitrabajos.com

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de internet de Ultra Alta Velocidad a través de Fibra Óptica hasta el hogar.

Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales especializados en las últimas tendencias tecnológicas. Netlife es el primer Internet FTTH del país.

MISIÓN DEL CARGO : Supervisar el desarrollo de la gestión comercial del equipo a cargo y coordinación de estrategias que permitan el cumplimiento del presupuesto de ventas, procesos y código de ética de la compañía.

Quieres formar parte de un equipo de trabajo que fomenta el crecimiento organizacional y apoya tu desarrollo profesional?

Esta es tú oportunidad!, Te invitamos a participar en el proceso de selección de COORDINADOR DE VENTAS -CIUDAD LOJA Si eres de aquellos que no pone límites a su imaginación y le apasionan los retos.

Eres el (la) candidato (a) idóneo para este puesto!. Requisitos : EDUCACIÓN Título de tercer nivel en carreras comerciales, administrativas o afines EXPERIENCIA 3 años de experiencia en el área comercial CONDICIONES DE TRABAJO Flexibilidad de horario / Supervisión en Campo / Disponibilidad para viajar CONOCIMIENTOS / FORMACION

  • Gestión de Ventas
  • Transformación Digital
  • Protocolo de Servicio al cliente
  • Manejo de Conflictos
  • Comunicación Asertiva
  • Formador de formadores OFRECEMOS Beneficios de Ley y Beneficios propios de la empresa Sueldo fijo + comisiones (excelente paquete remunerativo) Alimentación Seguro de vida Plan Internet Empleados Plan celular
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación