Subgerente General - Sector Financiero
Buscojobs
Loja, Loja, Ecuador
hace 2 días

SOLO SE CONSIDERARÁN CANDIDATOS CON EXPERIENCIA EN INSTITUCIONES DE MICROCRÉDITO

OBJETIVO GENERAL DEL CARGO : Planificar, organizar y controlar la institución, velando por el cumplimiento de las políticas y procedimientos conforme las normativas internas y externas de los organismos de control para garantizar el eficiente funcionamiento de la empresa.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL CARGO :

Ejecutar las disposiciones del Directorio y Presidencia Ejecutiva

Planificar, organizar e implementar la planificación estratégica de la institución.

Dirigir y coordinar con todas las direcciones de la institución, la ejecución de las actividades del plan operativo aprobado.

Participar en los Comités Ejecutivos de la institución : Comité de Control Interno, Comité Estratégico, Comité Normativo, Comité de Sistemas, Comité de Activos y Pasivos, Comité de Negocios

Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y resoluciones de la institución y las emanadas por la Presidencia Ejecutiva y demás disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo de los objetivos anuales establecidos.

Evaluar periódicamente al equipo gerencial.

Alta predisposición para viajar y analizar las agencias de la institución para mejorar su control.

Analizar estrategias para mejorar la rentabilidad de la institución, asegurando el retorno de la cartera de microcrédito.

Legalizar documentos, de acuerdo con las facultades delegadas y con los reglamentos y regulaciones vigentes.

Proponer y desarrollar proyectos de productos financieros orientados a satisfacer las necesidades de los clientes.

Buscar oportunidades de nuevas negociaciones con clientes, proveedores y financistas.

Participar en el diseño, medición y evaluación del plan estratégico a fin de garantizar el aprovechamiento de las oportunidades de desarrollo y crecimiento institucional.

Titulado o Certificado : Ingeniero u otros relacionados en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Financiera, Banca, Economía o afines.

Se valorará estudios de cuarto nivel en Gerencia de Negocios.

Área de experiencia y número de años requeridos : Tres años de experiencia en posiciones de jefatura o gerencia en empresas del sector Micro-Financiero.

Conocimientos especiales que se requieren para desempeñar las funciones del puesto : Conocimientos técnicos en (contabilidad, finanzas, mercadeo, talento humano, operaciones y manejo de microcrédito) y la capacidad para aplicarlas en la solución de problemas y en el desarrollo de estrategias

  • Reporta a : PRESIDENTE EJECUTIVO / DIRECTORIO
  • Supervisa a : SUBGERENCIAS Y JEFATURAS
  • Personal a su cargo : 8 Directos 125 Indirectos
  • El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

    Área :

  • Comercio Mercadeo Ventas / Comercial / Ventas
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación