Técnico eléctrico Instalador de equipos residenciales - Horario completo
IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA HERBST
Quito, EC
hace 11 días
source : Mipleo

Se Requiere un Técnico Eléctrico Requisitos : Estudios : Bachiller Técnico Eléctrico / Educación Media Experiencia : Al menos 2 años en empresas Domicilio : Quito Tener disponibilidad para laborar en horario completo Funciones : Instalación de calefones eléctricos, calefones de gas, calentadores solares, instalaciones eléctricas residenciales.

Capacidad de evaluar y cotizar trabajos a realizar (Inspecciones Técnicas) Manejo de herramientas para diagnostico de tensión y corriente eléctrica Realizar rutas de inspección y evaluación del funcionamiento de equipos Realizar mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de los equipos instalados.

Mantener limpio las herramientas de trabajo y el taller eléctrico. Reparar o sustituir elementos o partes defectuosas de máquinas y >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación