Docente Educación General Básica e Inicial Horario Matutino
Centro de Rehabilitación CERENI
Quito, Ecuador
hace 4 días
source : Computrabajo

Centro de Educación Terapéutica ubicado en Quito Sector norte El Batan, requiere contratar Maestra docente de Educación General Básica e Inicial , debe conocer sobre educación para estudiantes con Necesidades Educativas Especiales.

Debe estar dispuesta a trabajar con niños y estudiantes de diferentes edades desde 6 años hasta 15 años y que tienen aprendizaje lento, predisposición para aprender y aplicar técnicas diferentes de enseñanza, aquí no se usa la metodología tradicional esta solo sirve de base.

Debe saber manejar hasta 10 niños a la vez en sala de educación, los estudiantes con necesidades especiales requieren de mayor esfuerzo del docente, debe tener claro que no es con la típica metodología de enseñanza, el trabajo de docente para los NEES es distinto al habitual que se imparte en los colegios o escuelas.

Características adicionales e indispensablesExperiencia mínimo de 2 añosRe cursiva,Fácil adaptaciónTrabajo en equipoTrabajo bajo presiónOFERTA LABORALHorario de 730 hasta las 1400 pmRemuneración por servicios profesionalesPor favor aplicar solo las que cumplan con los requisitos.

Bolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Docente Educación General Básica e Inicial para el sector de Docencia en la empresa Centro de Rehabilitación CERENI de Quito.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación