ASESOR MINOREO POSTVENTA - MERCANDINA
MERCANDINA
Manta, Manabí, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com

ASESOR MINOREO POSTVENTA Manta, Santo Domingo y Quinindé OBJETIVO DEL CARGO Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los presupuestos de ventas.

RESPONSABILIDADES CLAVE Realizar la toma de pedidos ágil y eficiente para asesorar e incentivar a los clientes a la compra de productos.

Cumplir el presupuesto de ventas asignado. Conocer el producto y estar capacitado para solventar cualquier duda al cliente.

Atender a los clientes del canal de minoreo y público en general. Identificar y comunicar de manera oportuna las amenazas y oportunidades del mercado, del inventario o del cliente.

EDUCACIÓN Ingeniero automotriz. Ingeniero comercial. EXPERIENCIA Se requiere experiencia mínima de 1 año. CONOCIMIENTOS CLAVE Técnicas de servicio al cliente.

Manejo de reclamos / conflictos. Conocimiento de mecánica básica de motos. Manejo de catálogos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación