Director - General
Wall Street English Riobamba
Riobamba, EC
hace 13 días
source : Mipleo

1.- Plantear estratégicamente el business Plan con las áreas operativas que guíen el rumbo y las acciones a realizar para alcanzar los objetivos de la empresa.

2.- Organización y control de aspectos legales laborales y fiscales. 3.- Toma de decisiones en cuanto a la gestión de los recursos de la empresa 4.

  • Control y administración del flujo de efectivo de la empresa (liquidez y necesidades de financiamiento) 5.- Control interno de personal dentro del area comercial, administrativo y técnico.
  • Experiencia como jefe de control y presupuesto o similares >

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación