Analista de Compras Públicas
Nipro Medical Corporation
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

Nipro Medical Corporation Ecuador , es una multinacional japonesa de insumos médicos posicionada en el mercado hospitalario en las Líneas : Renal, Hospitalaria, Endovascular, Cardiopulmonar, Diagnóstica y Diabetes con más de 19 años de experiencia.

Para Nipro el compromiso con nuestros pacientes y colaboradores es la motivación constante del trabajo que realizamos. Nuestra organización se encuentra acreditada por el ARCSA en Buenas Prácticas de Almacenamiento Distribución y Transporte En Nipro buscamos incorporar a nuestro Equipo de Trabajo un / una : Analista de Compras Públicas Será responsable de contribuir con la mejoramiento de los procesos de Compras Públicas, mediante la asisgnacion eficaz de los recursos, logrando el posicionamiento de la Compañia a nivel Institucional.

Funciones Principales : Elaborar ofertas técnicas y economicas para participar en procesos de contratacion pública. Revisar el portal de Compras Públicas (SOCE) y notificar a las Gerencias de línea, los procesos en los cuales la compañía puede participar.

Realizar análisis de ventas de los competidores en procesos de contratación pública para participar en pujas o negociaciones con Instituciones Públicas.

Elaborar análisis del tipo de cotización solicitada por las entidades públicas y privadas. Requisitos : Título de tercer nivel en Ciencias Administrativas, Empresariales, Administración Pública o afines Experiencia en las funciones detallas y en el manejo de Procesos Comerciales institucionales.

Conocimiento del mercado Hospitalario Público y Privado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación