Operador de Dosificador Consola
Nutreco
Duran, Guayas
hace 1 día

Reconocer físicamente todos los núcleos para alimento de camarones, tilapias, truchas y mascotas, es decir de todos los productos que se elaboran en la planta.

Reconocer los micros-ingredientes que se alimentan por la plataforma de dosificación. Reconocer los macro-ingredientes y líquidos.

Conocer las fórmulas de los alimentos para camarones, para tilapias, para truchas y alimentos mascotas. Digitar / ingresar 100% correctamente las fórmulas al sistema de dosificación.

Custodio del File de fórmulas. Supervisión y ejecución de la correcta operación de las máquinas que se opera con la consola, tomar medidas correctivas si es necesario.

Dosificar las suficientes paradas con los alimentos programados Requerimos : Bachiller Tecnico Industrial Experiencia 1 año en industrias similares

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación