Business : Heineken Ecuador Where : Guayaquil, EC Working in : Supply Chain Doing : Customer, Logistics and Distribution Contract : Permanent Closing Date : 05 July 2022
Una persona dentro de Heineken Ecuador es responsable de la gestión operativa diaria del almacén.
El Coordinador de Almacén y Logística tiene que asegurar el cumplimiento de las Reglas Heineken, Normas Logísticas y Procedimientos aplicables.
El Coordinador de Almacén y Logísticaes responsable de :
Seguridad y Sostenibilidad
Planificación a largo plazo de los recursos del almacén (personal, espacio y equipo) para ejecutar la operación del almacén de manera rentable y cumplir con los requisitos de servicio al cliente interno y externo.
Movimiento de mercancías, seguimiento de actividades, gestión de inventarios, stock y calidad de almacenaje.
Gestión de activos y equipos
TPM y mejora continua
Organización, gestión y desarrollo de personas
Gestión de servicios de almacenaje subcontratados
En la ejecución de sus tareas diarias, el Coordinador de Almacén interactúa con varias partes interesadas : Internamente : Producción, Planificación (Transporte), Servicio al Cliente, Compras, Ventas, Recursos Humanos.
Proveedores Externos, Prestadores de Servicios (Seguridad, Limpieza, Mantenimiento, Transporte LSP WH).
Reporta a : Gerente de Servicio al Cliente y Logística
Reportes directos : Supervisor de Bodeg y Técnicos de Bodega.
My profile Manage your profile to save job applications & manage alerts