MÉDICO ADMINISTRADOR/CONVENIOS
HUMANA S.A.
Guayas, Guayaquil, EC
hace 5 días
source : Multitrabajos

MÉDICO ADMINISTRADOR / CONVENIOS

HUMANA S.A. Ver info de la empresa

Importante empresa de medicina prepagada, se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR DE CONVENIOS para la ciudad de Guayaquil, quien deberá cumplir con el siguiente perfil :

Misión : NEGOCIACIÓN DE TARIFARIOS EN PRESTADORES DE INTERÉS, SEGUIMIENTO A REQUERIMIENTOS DEL PRESTADOR, SEGUIMIENTO A REQUERIMIENTOS DE OTRAS ÁREAS INTERNAS Y MANEJO DE QUEJAS, IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS Y POSIBLES MEJORAS.

SUPERVISIÓN DE PERSONAL A CARGO.

Formación : Médico con Formación Administrativa - Comercial

Conocimientos :

  • HABILIDADES DE NEGOCACIÓN, RELACIONAMIENTO CON PRESTADORES, CAPACIDAD ORGANIZATIVA, LIDERAZGO
  • Experiencia : de 1 a 2 añosen áreas de convenios en empresas de seguros y / o visitadores a médicos.

    Responsabilidades :

  • Administrar las redes de prestadores de la empresa mediante el proceso establecido, garantizando el servicio de prestaciones médicas a los afiliados.
  • Dar soporte a los estados de cuentas de los prestadores mediante el proceso establecido, para garantizar la continuidad del servicio a los afiliados.
  • Realizar y analizar la frecuencia de uso en los prestadores mediante el proceso establecido, para controlar la siniestralidad de la empresa.
  • Auditar las normativas que requiere la ley para el funcionamiento de los prestadores verificando que todo lo requerido por los entes de control se encuentre en regla por parte de los prestadores.
  • La empresa ofrece salario competitivo al mercado y beneficios propios de la empresa.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación