ASISTENTE DE GERENCIA
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Cantón Arenillas, Provincia de El Oro, EC
hace 2 días
source : BeBee

PERFIL : Sexo : IndistintoEstado Civil : IndistintoUbicación del puesto de trabajo : Provincia deEl Oro - ArenillasFORMACIÓN ACADÉMICA : · Ingeniero Comercial o Marketing o Economista, o egresados de estas carreras.

CONOCIMIENTO ESPECÍFICOS : · Conocimiento de ofimática.· Inglés Avanzado (necesario).CONOCIMIENTO ADICIONALES : · Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word.

y Power Point.· Excel Avanzado· Marketing Digital· Conocimiento y experiencia en ventasEXPERIENCIA LABORAL : ·Experiencia mínimo de 2 años en el cargo o como jefe o supervisor de ventas.

FUNCIONES : · Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada y agenda de la gerencia general.· Revisar el correo electrónico de gerencia general.

  • Elaboración de cartas, escritos, acuerdos, actas, informes y comunicados; así como coordinar las actividades de mensajería interna· Convocar a sesiones o reuniones;
  • y coordinar los preparativos de las reuniones y eventos.· Verificación de los equipos de oficina y velar por el ornato de la oficina de Gerencia General.

  • Atender a proveedores de compras y huéspedes VIP.· Mantener discreción sobre los asuntos confidenciales de la empresa.· Evacuar las consultas que estén a su alcance.
  • Llevar controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos, computador u otros similares.· Brindar atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso.
  • Brindar atención personalizada a huéspedes en caso de quejas y dar soluciones.· Recoger y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia o enviados por este.
  • Enviar comunicaciones internas y documentos relacionados a los diferentes departamentos administrativos.· Enviar comunicaciones vía correo electrónico a empresas e identidades.
  • Recopilar los horarios de los departamentos para la aprobación de Gerencia General.·Elaborar y llevar las novedades de los horarios del departamento Administrativo, Marketing, Seguridad y Auditoria.
  • Elaborar requisiciones de las áreas que coordinan con Gerencia General; y aprobar requisiciones en ausencia del Gerente General o Jefatura de Operaciones.
  • Recopilar los reportes semanales de Marketing y elaborar el reporte mensual de Análisis exhaustivo de competencia .· Elaborar el reporte y presentación mensual de ejecución presupuestaria e indicadores de satisfacción.
  • Recopilar los reportes mensuales de mantenimiento, RR.HH., marketing, y financiero.·Colaborar con el departamento de marketing en la respuesta de mensajes directos y comentarios en redes.
  • Elaborar respuestas acorde al presupuesto de cobertura en Tripadvisor y OTAS.· Forma parte de la gestión de los proyectos especiales, esta función puede requerir obtener información de proveedores y clientes, así como negociar con ellos precios u otras condiciones.
  • La asistente puede ayudar a crear presentaciones y reportes para conferencias o reuniones.· Colaborar con otras funciones afines.

    COMPETENCIAS : · Orientación al Cliente.· Trabajo en Equipo.· Integridad.· Resolución de Problemas.· Capacidad de Planificación.

  • Orden y Calidad.· Desarrollo de Relaciones.· Comunicación Efectiva.· Impacto e Influencia.REMUNERACIÓN : Contrato Indefinido con periodo de prueba de 90 díasSueldo y Beneficios de ley10% de ServicioFAVOR SOLO APLICAR ASPIRANTES QUE CUMPLAN 100% CON EL PERFIL.
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