vacante pma: coordinador nacional de proyecto
Naciones Unidas en Ecuador
La Granja, Quito, Ecuador
hace 43 días

Convocatoria abierta hasta el 10 de diciembre de 2017, a las 17h00 .

El Programa Mundial de Alimentos convoca al puesto de Coordinador Nacional de Proyecto, con base en Ibarra y con disponibilidad para viajar a la zona de influencia del proyecto entre Colombia y Ecuador.

Solicitamos leer cuidadosamente los términos de referencia donde se encuentra el perfil requerido y las instrucciones para postular.

NOTA ACLARATORIA :

  • Las / os candidatas / os deben entregar el formulario P11 en español, junto con una carta de motivación hasta la fecha y hora indicada.
  • No se aceptarán aplicaciones por vía electrónica.
  • Esta vacante está abierta a ciudadanos ecuatorianos y extranjeros con permiso de trabajo en el Ecuador.
  • Se contactará únicamente a las candidatas y candidatos calificados.
  • El titular de un Contrato de Servicios es considerado personal de Programa Mundial de Alimentos y no está regulado por las normas y regulaciones para el staff del sistema de Naciones Unidas.
  • Se invita a profesionales calificados en especial a mujeres a enviar el formulario P11 en español, junto con una carta de motivación, en sobre cerrado dirigido a :

    Programa Mundial de Alimentos Ecuador

    Mariana de Jesús OE7-02 y Nuño de Valderrama

    Quito Ecuador

    Indicando referencia : WFP-2017-007-SC-PROG

    El Programa Mundial de Alimentos está comprometido con la igualdad de oportunidades y en lograr la diversidad de su fuerza de trabajo en términos de género, nacionalidad y cultura.

    Valoramos la inclusión y se invita a participar a personas pertenecientes a grupos minoritarios, grupos de origen indígena, afrodescendientes y personas con discapacidad.

    Todas las solicitudes serán tratadas con la más estricta confidencialidad .

    Descargar el formato P11 Descargar los términos de referencia

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación