EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE DE CUENCA Y ROTATIVO PARA LOS CANTONES
Cooperativa de Ahorro y Crédito JEP
Cuenca, Azuay, Ecuador
hace 4 días
source : Hiring Room

EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE ACTIVIDADES : Gestionar el portafolio de inversiones asignado de acuerdo a normas, procesos y disposiciones internas.

Ingresar la información de los socios y clientes en el sistema según políticas y procesos establecidos. Asesorar y brindar atención a los socios de la Cooperativa JEP cumpliendo con el protocolo de atención al socio.

Un trabajo se considera como un segundo hogar, por el tiempo que compartimos, las risas y el apoyo mutuo para conseguir un mismo objetivo.

Te invitamos a ser parte de la Cooperativa más grande y solvente del Ecuador, con 46 años brindando a los socios productos financieros, excelencia en el servicio y sólidos valores.

Nuestros pilares fundamentales se basan en la confianza, trabajo en equipo, equidad, respeto, puntualidad y disciplina. Por ello buscamos en nuestros colaboradores el compromiso y apoyo que nos permitan consolidarnos como la Institución Financiera más importante a nivel nacional, porque los mejores lugares para trabajar se construyen en el día a día a través de prácticas cotidianas, sumando esfuerzos y demostrando conocimientos.

En la Cooperativa JEP harás lo que te apasiona y tendrás la oportunidad de crecer pues estarás guiado por los mejores profesionales.

El éxito es el resultado de la perfección, el trabajo duro, el aprendizaje a partir del fracaso, la lealtad y la perseverancia. .

Colin Powel. Requisitos De preferencia con estudios universitarios en carreras administrativas o afines Disponibilidad para trabajar fines de semana Excelente imagen Beneficios La empresa ofrece sueldo fijo mas todos los beneficios de ley y otros propios de la institución

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación